Las siguientes fotos son suficientes para mostrarnos el valor de este pequeño de tres años. El pequeño refleja en su rostro el control que tiene sobre un pequeño caimán.
El chico de tres años, Charlie Parker, nada con confianza con un caimán llamado Gump. Lo leventa, y luego lucha con su cuerpo retorciéndose. El joven valiente que afirma ser el más joven guardabosques de Australia, es un experto domador de este reptil.
Mientras que muchos padres están demasiado ansiosos por proteger a sus hijos de cualquier peligro, Charlie en cambio se divierte jugando y aprendiendo sobre los lagartos y serpientes.
El orgulloso padre y propietario del parque, en Australia, dijo que Charlie viene de tres generaciones de cuidadores de animales y ha crecido en torno al santuario.
Cuenta su padre que ellos no alentaron a su hijo a domar los reptiles, simplemente a Charlie le gustan, como todo el mundo también le tiene miedo a algunas cosas.
Los aligátores adultos machos pueden llegar a medir cerca de los cuatro metros de longitud. Se dice que el caimán más largo conocido por haber asesinado a un hombre en 1890 medía 19 pies (5,79 m), informa Daily Mail.